domingo, julio 03, 2016

Han pasado 10 años de que no escribo, bastante tiempo y muchos cambios en mi vida, he cumplido muchos de mis sueños y he sido feliz, me casé, tuve un maravilloso hijo,ya son dos maravillosos niños, termine mi carrera, tengo mi casa, mi auto,mi familia con buena salud y un trabajo que me encanta, a simple vista debería estar plena y feliz, no se si será mi destino que no logre tener esa plenitud y esa tranquilidad pero siempre debe haber algo que perturbe mi vida. Después de ser una mujer llena de amor, de sentimientos me he convertido en alguien que no me gusta, en alguien fría, insensible. He comen todo errores y mi impulsividad me ha llevado hacerlo, si hubiese pensado mejor las cosas no estaría viviendo esta maldita pesadilla, tener que callar y vivir con esto sola me hace llenar de rabia y rencor, pero así como decidí formar esta familia de la misma forma deberé enfrentar los problemas y salir adelante aunque sea sola. Quisiera poder borrar ese episodio de mi vida, así al menos viviría con mi familia más tranquila, pero ahí están presente y han conseguido dañar mi felicidad. Pronto se sabrá la verdad y quedará todo a la deriva, no se que será de mi, no se que será de mi familia, quiero que llegue ese día y poder saber la verdad, esa que tanto daño a causado en mi vida. Ya falta menos y sólo me queda esperar... Dios mio porque este amor me ha causado tanto daño.Esta relación empezó mal y a través de los años tantos altos y bajos vividos debería haberme alejado quizás así no estaría viviendo esta pesadilla pero el destino no lo cambie y ahora me queda enfrentar mi realidad y esperar los resultados. Sólo sé que en estos momentos amo a mis hijos y son mi refugio.

No hay comentarios.: