martes, noviembre 15, 2011

Hace tanto tiempo que no escribo, bueno no es que no me haya pasado nada importante, quizas ya el tiempo es menos, pero hoy fue distinto quise escribir, mi vida sigue corriendo como siempre de un lado a otro, mi hijo grande sano y maravillosamente bello, hoy es un dia especial mi mama se recupera de su tiroides pff dura lucha que nuevamente le toco enfrentar, pero ella es fuerte y siempre Dios la acompaña, gracias a EL esta mejor y nos queda solo cuidarla para que nos acompañe por mucho tiempo... Mis hermanos bien, continuando con sus esfuerzos para ser mejores cada dia, yoigual esforzandome a concho para poder salir adelante y darle lo mejor a mi hijo por que se lo merece, aun continuo con mi amor jaja y ya son 5 años juntos, como pasa el tiempo y debo decir a esto que las cosas mejoraron bueno si no hubiese pasado no estariamos juntos... Tengo muchas espectativas a futuro, quiero terminar mi carrera e irme a buscar trabajo ohhh como siempre quise muuuuy lejos al Sur, solo me falta 1 año y quiero que pase luego ya que este ultimo tiempo no me alcanza la plata para nada... pronto me entregaran mi casa y pff al fin sere dueña de algo que tambien soñe mucho, ahora me queda amoblarla y los detalles que no se como lo hare pero como se que es mis proyectos siempre he estado sola de alguna manera me esforzare en hacerlo.. En resumen hace un año que no escribia pero no ha sido malo este 2011, he continuado con mis amistades y mi trabajo, mi familia bien y mis proyectos poco a poco cumpliendose... En realidad solo me queda agradecer que DIOS me ha apoyado y me ilumina el camino que debo seguir...

No hay comentarios.: